png.png
png.png

Sitio Oficial de Laboratorios GALBBENI


Innovación, calidad y seguridad para todos. 

Un producto para cada miembro de la familia.

SCROLL DOWN

Sitio Oficial de Laboratorios GALBBENI


Innovación, calidad y seguridad para todos. 

Un producto para cada miembro de la familia.

Sitio oficial galbbeni galbeni galbani scare crema equimosyn crema
 

 

Galbbeni es una empresa del sector Farmacéutico dedicada a diseñar, comercializar y distribuir productos únicos en su tipo, de la mano de la innovación, la eficacia y la seguridad.

Llevamos 10 años de experiencia en el mercado farmacéutico nacional, con un catálogo médico especifico, donde ofrecemos una variedad de productos con características especiales e innovadoras, que buscan siempre brindar calidad y seguridad a todos los pacientes, con la finalidad de hacer más amena la vida de las personas que requieran cualquiera de los artículos de que ofrece Galbbeni, por medio de la promesa de beneficios únicos y novedosos.

 

 

 

Somos una compañía orientada en a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a partir la de innovación y la seguridad, ofrecemos un producto para cada miembro de la familia buscando así abarcar el bienestar familia de forma íntegra.

Galbbeni se caracteriza por entregar valor y diferenciación en cada uno de sus productos, el compromiso cumpliendo con el compromiso de seguridad y calidad.

 

Valore corporativos

  • Pasión: Estamos comprometidos con ofrecer lo mejor de nuestra empresa con el fin de poder satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.
  • Responsabilidad: Somos una empresa que piensa en el bienestar del planeta, por lo tanto, procuramos siempre usar materiales y actividades que generen beneficios en pro del medio ambiente.
  • Innovación: No solo es un valor empresarial, sino una de las principales cualidades con las que trabajamos de la mano, buscando siempre ser pioneros en creatividad por medio de nuestros productos.
  • Calidad: cada cliente merece lo mejor, por eso en Galbbeni siempre pensamos en lo mejor para cada cliente, y lo ofrecemos a través de nuestros productos.