Comment

Caleño creó primer estimulante sexual femenino a base de marihuana en Colombia


Según el joven, el producto ha sido probado por mujeres de diferentes edades. Los resultados, dice, han sido positivos.

Noticiascaracol.com

Juan David Galindo es un caleño de 25 años, egresado de diseño industrial de la Universidad Icesi, creador de Éfora, el primer estimulante sexual hecho a base de cannabis en Colombia para que las mujeres se revitalicen y creen nuevas sensaciones con su pareja o a solas.

Éfora es un estimulante sexual femenino que busca tratar problemas sexuales en las mujeres, temas que tienen inicios psicológicos y fisiológicos”, manifestó Galindo.

Gracias a las propiedades del THC, cannabinoide presente en el extracto de cannabis que se utiliza en Éfora, las mujeres pueden experimentar aumento de la líbido, más lubricación, y mayor facilidad para llegar al orgasmo.

“El producto lleva a la desinhibición, para que la mujer se relaje, tenga orgasmos prolongados e intensos por los componentes activos de Éfora”, indicó el caleño.

La idea de Éfora nació de una serie de estudios sobre el sistema endocannabinoide en el sistema nervioso, los efectos de los cannabinoides en órganos sexuales y el sistema nervioso, así como las causas y sintomatología de la disfuncion sexual femenina, realizados en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. 

A partir de estas investigaciones, un equipo interdisciplinario conformado por diez profesionales, entre ellos Juan David Galindo, se puso en la tarea de desarrollar el producto especialmente para las mujeres, debido a que en el mercado abundan distintos tipos de soluciones para las disfunciones, pero de los hombres.

El producto es líquido y se aplica en 'spray' directamente en la zona íntima, manejando dos tamaños.

 

Cifras reveladas por la Universidad de Chicago indican que en Estados Unidos el 43 % de las mujeres entre 18 y 59 años ha experimentado algún tipo de disfunción sexual a lo largo de su vida. El 21 % de las mujeres entre los 18 y los 29 años asegura que sufre algún tipo de dolor durante la relación sexual, mientras que el 27 % habla de experiencias poco placenteras.

En Colombia, las cifras son muy parecidas. De acuerdo a los especialistas, en el país cerca del 40 % de las mujeres, entre los 40 y 59 años, sufren de disfunciones sexuales.

La disfunción sexual femenina (DSF) se puede clasificar en cuatro áreas en las que las mujeres presentan dificultades: el deseo, la excitación, el orgasmo y el dolor asociado con el coito (dispareunia y el vaginismo).

 

http://noticias.caracoltv.com/cali/caleno-creo-el-primer-estimulante-sexual-femenino-base-de-cannabis

Comment